lunes, 18 de mayo de 2009

La juventud salvadoreña 30 años después


La Vicerrectoría de Proyección Social de la UCA -de la cual forma parte el IDHUCA-organizó,el 15 de mayo, el foro Sembrando futuro con el tema

"La juventud salvadoreña 30 años después"


La actividad se desarrolló en el marco de un natalicio más del P. Segundo Montes, fundador del IDHUCA, y del 30 aniversario del martirio de los estudiantes de la UCA. En el foro, Antonio Morales compartió su experiencia como dirigente estudiantil durante los 70. A manera de contraste, el joven Marlon García, miembro del Comité de solidaridad con Cuba "Roque Dalton", comentó el papel de los estudiantes frente a la realidad actual. Los acompañó en la reflexión Sonia Iveth Sánchez, consultora en temas de juventud para el IDHUCA, quien presentó una radiografía sobre la situación actual de este sector de la población salvadoreña.


Este foro es parte de las actividades desarrolladas en el marco del proyecto "Sembrando futuro. Niñez y juventud sin violencia, desde la participación ciudadana y los derechos humanos", ejecutado por la Vicerrectoria de Proyección Social.
Ver nota de prensa en:

No hay comentarios: