martes, 9 de diciembre de 2008

Homenaje a Katy

Autora: Mayra Barraza
De la serie"Justicia" - Homenaje a Katya Miranda
Óleo e hilo de seda sobre canvas250 x 180 cms

2008
Exposición "Artista del mes" - MARTE - Diciembre 2008

(Tomado el Blog de la autora, disponible aquí.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sres IDHUCA, soy ex fiscal de zacatecoluca, y en esta oportunidad quiero brindarles informacion valiosa que puede ayudar a no dejar en la impunidad este caso, como lo es la ignorancia grave, negligencia y omision en la investigacion, que llevó a cabo la FISCAL DE LAS PRIMERAS DILIGENCIAS INICIALES DE INVESTIGACION, KARLA ESTELA DEL PILAR BARQUERO MORAN, ahora juez de paz de AZACUALPA CHALATENANGO (premio que le dieron a esta abogado por haber tenido una actuacion repudiable ante los ojos de la Justicia Salvadoreña y mundial), al contaminar la esena del crimen y no priorizar diligencias iniciales de investigacion que a la larga sería generar la impunidad del caso de Katia Miranda; así mismo no informar de manera inmediata al Medico Forense de turno para proceder de una manera inmediata al levantamiento del cadaver y su respectiva autopsia... entre otras cosas... y todo por la arrogancia y comodidad de esta EX FISCAL KARLA ESTELA DEL PILAR BARQUERO MORAN, que ahora goza de privilegios como juez y que con su comodidad, negligencia e ignorancia, genera mucho mas impunidades en la localidad en que ostenta el cargo de juez, que si de Uds, esta investigar; se darían cuenta que solamente se presenta a sus labores dos veces a la semana, y que a la vez genera corrupucion en el favorecimiento de casos, en los cuales son beneficiados los mejores postores.
SEÑORES DE IDHUCA, NO PERMITAMOS MAS ESTE TIPO DE BANDALISMO Y CORRUPCION QUE HA GENERADO DOLOR E IMPUNIDAD EN LAS ACTUACIONES JUDICIALES Y EN LAS FAMILIAS SALVADOREÑAS, POR FAVOR, ENCARECIDAMENTE LES PIDO SE INVESTIGUE A ESTA EX FISCAL KARLA ESTELA BARQUERO MORAN; PERSONA QUE COMETIO BARBARIES EN LA INVESTIGACION Y GENERO LA IMPUNIDAD DE ESTE CASO, POR FAVORECER INTERESES ECONOMICOS Y POR HABERSE VENDIDO AL MEJOR POSTOR PARA OCULTAR, RETARDAR, Y OMITIR INFORMACION E INVESTIGACION DE KATIA MIRANDA.

PUEBLO SALVADOREÑO, HAGAMOS JUSTICIA NO PERMITAMOS IMPUNIDAD POR PARTE DE ESTE TIPO DE PERSONAS INESCRUPULOSAS QUE SIENDO ABOGADA, EN EL EL PRESENTE CASO, EX FISCAL Y AHORA JUEZ, SIGAN COMETIENDO IMPUNIDAD Y GENERANDO CORRUPCION, CONLLEVANDO EL DOLOR DE LA FAMILIA SALVADOREÑA, POR ACCIONES U OMISIONES EN EL DEBER SER DE SU FUNCION....
MEDITEMOS Y CONFIEMOS EN DIOS Y EN NUESTRA ADMINISTRACION DE JUSTICIA, POR EL FORTALECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA Y UN VERDADERO ESTADO DE DERECHO.

Anónimo dijo...

Le agradezco infinitamente al señor ex fiscal de zacatecoluca por tener la inmensa valentía de denunciar a esta fiscal que espero conocer muy pronto, porque voy a exigir tenerla enfrente para que me explique por qué cometió toda esta clase de anomalías en el primer instante que se presentó ante el cadaver de mi amada y adorada hija: Katy Miranda Jiménez. No me extrañaría en lo absoluto que se haya dejado convencer de cualquier forma de parte del gran manipulador Carlos Miranda y de haber aceptado cualquier cosa, a cambio de ocultar la correcta información que debió darle al Médico Forense y guardar la cadena de custodia como debió haber hecho y no permitir que los asesinos levantaran el cadaver de mi hijita y transportarlo en un vehículo particular y no de Medicina Legal como era debido. No me extraña en lo absoluto que por esa razón, le dieron ese juzgado que no se merece ni debe estar allí. Necesitamos Juéces honestos, capáces y que se mantengan fieles y del lado de la verdadera justicia.
Como madre de esa princesa que tuvo esa muerte tan horrible, le exijo que me conteste a todas las preguntas que tengo por hacerle y espero que en estos casi 11 años, haya dormido con su conciencia tranquila, aunque, sinceramente, lo dudo mucho señora jueza porque usted es la verdadera culpable que el caso de mi hija, siga estando en la más horrorosa impunidad.